sábado, 6 de septiembre de 2014

Pensando un poco en el motivo de este blog.

No me eh sentido del todo bien estos dias, me ha faltado la creatividad y dentro de poco entrare a trabajar de nuevo, por un lado esta bien! seguro me comprare algún set de Mega Bloks nuevo, ya saben Call Of Duty es lo que me gusta a mi!. Pero también sigo pensando que quiero solo dedicarme a esto... sin tener un jefe y disponer de mi tiempo a mi antojo, es un camino difícil por que pretendo ser partner de Youtube y también crear un buen blog, sobre todo autentico! Por ese motivo me dejare de una sola idea, que eran las animaciones stop motion y soltare todo lo que en verdad pase por mi mente, claro siempre relacionado con Mega Bloks y la fotografía.

1 comentario:

  1. Hey, thanks for leaving a comment on my blog! :)

    Angelus || http://angelus-officially.blogspot.sg/

    ResponderEliminar